martes, 24 de julio de 2012

BELLEZA: ¿qué es para tí ser bella?


¿sabias qué Marilyn, usaba talla entre la 11 y 13 ?, checa sus brazos, piernas, etc., la única diferencia es que en aquella época se usaba tener cintura.
¿ésta es tu figura favorita para belleza? ¿estás segura????
Cameron Diaz, actriz, rubia, alta,....pero sabias que tiene un fuerte problema de acne que núnca ha podido controlar

Siempre que escuchamos hablar de una mujer bella, viene a nuestra mente artistas, estrellas de cine, modelos, etc., con determinada estatura y peso, color de piel y una serie de requisitos importantes para entrar en el top de las más bellas y me voy a enfocar en las MUJERES. Ya que somos las más exigentes con nosotroas mismas.
Zalma es una mujer pequeñita con 1.59mt de estatura y con una infinidad de arreglitos, ha podido llegar a ser lo que hoy es, eso si con un rostro hermoso....felicidades y bien para las chaparritas

El mundo de la moda y la TV nos van marcando los parámetros de la belleza, tienes que ser alta, delgada con curvas, un rostro angelical, una sonrisa impecable y una serie de requisitos que seguramente tanto tú como yo no cubrimos, ya que nuestra crueldad nos hace sentir y hacemos sentir a las que estan en nuestro entorno que no somos personas bellas.
Si tienes unos ojos hermososo, sácale el mayor provecho posible, y recomendación siempre traer tus manos bien arregladas, como la modelo, limpias y finas, nada de uña postizas con brillos etc., Noooo

por el simple hecho de tener unos kilitos de más nos sentimos OBESAS, o por no tener la estatura deseada nos ponemos el sobre nombre de chaparra, si no tenemos esa hermosa cabellera abundante, te ponen el sobre nombre de la pelona, y así vamos caminando por la vida deseando tener el cabello de fulana, las piernas de mangana y vivimos deseando lo que no tenemos en lugar de disfrutar de lo que si tenemos.
¿quién dice que unos kilitos de más no te hacen ver sexy??? debemos de amar nuestro cuerpo desde luego sin descuidar nuestra salud


HAGAMOS UN EJERCICIO
Te sugiero que tomes papel y lapiz y anotes en una parte de la hoja todo lo que no te gusta de tí, y en la otra mitad busca muy bien, anotarás todo lo que te agrada de tí.
POR EJEMPLO, a mi me gustan mis piernas, mi color de piel, mis manos, mi cabello, mi forma de cara etc
pero no me gustan; mis pies, mis orejas, etc.

Coco Chanel, sin ser una mujer hermosa, su elegancia y buen gusto la hacian lucir como toda una dama elegante y refinada, llamando la atención de toda la gente a su paso.

Esto nos ayudará a querernos y aceptarnos, trabajar poco a poco en lo que deseamos cambiar o mejorar, pero sin el estres de querer  tener el super cuerpo de la top model. Como verás lo que a unas le sobra a otras nos falta, lo que a ti se te hace lindo a lo mejor a mi no tanto, creo desde mi punto que vista que no hay mujer fea, solo mal arreglada y principalmente mucha buena actitud y seguridad.

Comparto éstas imágenes para que cheques que no siempre la flaca es bella, que la gordita puede ser hermosa, que hay chaparritas sexis y desde luego sin importar el color de tu piel, origen o nacionalidad.
Otra imagen de Marilyn la mujer más sexy del mundo: con sus brazos rellenitos, su barriguita y piernas con celulitis, una mujer real sin cirugías plásticas, toda naturalita...chicas tenemos que amarnos tal cual somos

La última palabra siempre la tendran Ustedes....sean felices y dar gracias por todo lo que tenemos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario