domingo, 22 de enero de 2012

BIENVENIDOS A ESTE MUNDO LOCO

Logo Bolsas Cocó

Iniciando en ésta nueva aventura en donde mis amigas y amigos de Bolsas Cocó Culiacán me darán la oportunidad de entrar y compartir un poquito más de este mundo loco en el que vivimos...y no solamente las mujeres, también los hombres son y estan en constante movimiento con el mundo de las féminas.

En esta primera nota les doy la bienvenida y aprovecho para comentarles que aquí encontrarán temas relacionados principalmente: a la moda en donde todas y todos estamos en constante aprender, compartiré también tips de belleza, lo que se está usando, lo que nó, lo que está a la vanguardia en otros paises y no solamente en Estados Unidos sino en el resto del mundo.

También encontrarán temas de reflexión, pensamientos, ideas para mejorar nuestra vida, nuestro vestir, andar, accesorios, maquillaje, etc., lo que está In y lo que está Out, ésta será una sección padre, espero que les guste, que lo disfruten y pasen de vez en cuando a ver este blog que está pensado en nosotras las mujeres y también para los hombres...que nos entiendan un poquitín más y no se desesperen si tardamos mucho en arreglarnos.
YO: Ana María

Ya para despedirme les hablo un poquito de Mí: soy una amante de la lectura y de la escritura, me encanta viajar, amo a mi hijo, a mi familia, a mi perrita salchicha Miranda, disfruto mi hogar, mi trabajo me encanta y muchas cosas más.  Este espacio nació del gusto propio y de una manera agradecer a mis clientes en general  que estén conmigo y poderles dar un plus y compartir parte del mundo loco que leo. les dejo una imagen mía para los que no me conozcan sepan por lo menos con quien platican jijiji....bueno aquí andamos saludos y gracias totales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario