domingo, 11 de marzo de 2012

BAÑADA EN ORO....fashion primavera 2012



Desde lo más alto del pódium y lejos del estilo festivo, el brillo dorado conquista los looks más urbanos. Si eres amante de los colores ocres, cobrizos, dorados y amarillos; éste es tu momento para brillar y ser una chica dorada.

Toda esta gama de colores invaden las pasarelas de Europa, así como los países más importantes de la moda en Sudamérica como lo es Colombia y Brasil. El color plata queda un poquito de lado dando paso a los accesorios como aretes, collares, cintos, ballerinas en color oro y cobre, así como los vestidos y blusas en colores:  café cobrizo, ocres, camel y amarillos.

Aquí les dejamos algunas bellas imágenes de lo que estaremos viendo en ésta temporada primavera-verano 2012 y que estamos seguras que se colarán en tu armario 

martes, 6 de marzo de 2012

LAS FEROMONAS (social, sexual y de alarma)

Las feromonas: amor a primera vista...mejor AMOR A PRIMER OLFATO

¿QUIERES ATRAER AMIGOS, TRABAJO, PAREJA, DINERO, 
   AMOR , ARMONÍA, Y MUCHO MÁS?

Date una ayudadita con LAS FEROMONAS y buena actitud…lee a continuación algo muy interesante:

Nuevos estudios científicos confirman al sentido del olfato y las feromonas como factores importantes en la conducta social del ser humano y no solamente en la sexual como anteriormente se creía. Algunos se preguntarán ¿para qué sirve este producto?
Se aplican en muñecas y detras de orejas

La feromona palabra
 Proviene de las palabras griegas “pherein” (transferir) y “hormona” (para estimular). Acuñado por los expertos Adolf Butenandt y Peter Karlson en 1959, este término describe las señales químicas entre los organismos vivos que provocan la respuesta fisiológica o el comportamiento de otros miembros. Las feromonas son sustancias químicas generadas por un organismo vivo y se transmiten a otros organismos que pertenecen a la misma especie. Las feromonas son sustancias que suelen prender fuego a la tentación sexual entre animales o personas.

PUNTO DE VISTA CIENTÍFICO.
Desde la perspectiva científica, son consideradas mensajeros químicos que se secretan hacia el medio ambiente y que poseen la capacidad de influenciar a través de su percepción olfativa, el comportamiento de múltiples seres vivos, entre ellos el ser humano…

LAS FEROMONAS.
Son sustancias químicas secretadas por los seres vivos con el fin de provocar comportamientos específicos en otros individuos, con frecuencia de la misma especie, pero también pueden emplearse contra otras especies (por ejemplo, algunos árboles atraen pájaros con sus feromonas para defenderse del ataque de insectos, y otros insectos emplean feromonas sobre sus competidores para desestabilizar su metabolismo).
Las feromonas se comportan como un medio de transmisión de señales cuyas principales ventajas son el alcance a distancia y el poder sortear obstáculos, puesto que son arrastradas por las corrientes de aire, utilizándose como medio de comunicación enviando una variedad de códigos por este medio y llegando a todos por el olfato, tanto para atraer, rechazar cualquier fin (empatía).
Excelente en los negocios y activos sociales

FEROMINAS EN LOS NEGOCIOS.
La gran mayoría asociaban las feromonas a lo sexual, a la atracción física y de pareja, pero estudios científicos han encontrado que las feromonas son sustancias que te ayudan a tener empatía o rechazo tanto en lo social, familiar y laboral. ¿cuántas veces te preguntas por qué no me cae bien un determinado cliente?, o ¿por qué no le puedo vender a éste otro cliente?, ¿por qué me llevo mal con determinado compañero de trabajo o familiar?...la respuesta es muy sencilla LAS FEROMONAS de ambos no tienen empatía.
Es sabido por todos que en lo sexual las ferominas marcan pauta

FEROMONAS EN LO SEXUAL.
Entre los estudios realizados en importantes universidades del mundo como el científico Grammer de la Universidad de Viena en Austria han encontrado que: El cerebro responde al estimulo de las feromonas, provocando cambios en el comportamiento sexual, asociado a variaciones de las secreciones hormonales de las mujeres, es decir, producen más hormonas implicadas en el mecanismo de reproducción, provocando una atracción hacia otras personas y creando empatía entre ambos.